Rusia recibir nuevos Koalitsiya-SV autopropulsados obuses

El Burevestnik Instituto Central de Investigación (parte de “uralvagonzavod”) ha sido adjudicataria de un contrato por el Ministerio de Defensa de la Federación de rusia para el suministro de un 2S35 Koalitsiya SV-152-mm autopropulsados obuses.

“Las pruebas de estado de la Koalitsiya-SV autopropulsados howitzer estará finalizado en 2019. En el presente … un estado que se haya firmado el contrato para el suministro de un lote piloto en la cantidad de diez unidades, “el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de la Federación de rusia dijo.

2S35 Koalitsiya-SV es una última 152 mm autopropulsados howitzer de JSC Instituto Central de Investigación Burevestnik (Petrel), una división de “uralvagonzavod” basado en Nizhny Novgorod. Desarrollo en el obús comenzó en 2006.

Un Koalitsiya-SV prototipo, montado en una modificación de la T-72/90 seguimiento de chasis, se dio a conocer durante el desfile militar del Día de la Victoria en Moscú en Mayo de 2015.

El primer lote de 12 unidades, fue entregado a las Fuerzas Armadas rusas en Marzo de 2015. El Ejército ruso Occidental del Distrito Militar (ZVO) unidades de artillería, se espera recibir 2S35 Koalitsiya-SV sistemas de armas en el 2016.

El Koalitsiya-SV automática de la orientación y de la carga del sistema de selección. El vehículo tiene un controlado de manera remota estación de armas, armado con un 12,7 mm ametralladora. Puede ser utilizado para auto-defensa contra el aire y objetivos en tierra.

El arma principal es un 152mm 2A88 cañón, equipado con un hocico de freno y un sistema de retroceso. Capacidad de munición de la auto-propulsión de la pistola es de 50 a 70 conchas y la máxima de disparo rango es de aproximadamente 70 km. Un cargador automático con neumáticos de pisón permite que el cañón para disparar hasta ocho rondas de un minuto.