Ucrania lanza la producción de gran calibre de la munición de artillería

UKROBORONPROM SJSHC “Artem” probado con éxito 152 mm munición de artillería de la producción propia. Por lo tanto, Ucrania recibió producción propia de gran calibre de la munición de artillería.

Esto fue afirmado por Pavlo Bukin, Director General de la Preocupación para el Estado “UkrOboronProm”(UOP), låna med betalningsanmärkning utan uc, al comentar sobre los resultados de las pruebas.

Según él, un nuevo ÉL proyectil está diseñado para destruir el personal, la artillería y la potencia de fuego del enemigo, así como la fortificación de las estructuras y objetos. Está diseñado para uno de los más de gran alcance de la artillería de los sistemas de”Hiatsynt”.

Pavlo Bukin, subrayó que en otras UOP empresas – además de SJSHC “Artem”- también están implicados en la munición de fabricación, responsable de iniciar agentes, explosivos y voladura de polvo.

“La cooperación de UOP empresas nos permitió dominar la producción de munición de artillería en el menor tiempo posible, para cumplir con los requisitos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Este es un paso importante, el aumento de la capacidad de combate del Ejército ucraniano”, dijo Pavlo Bukin.

Informó que los proyectiles de artillería, fabricado en la SJSHC “Artem”, están a la espera de una serie de ensayos bajo el control del Ministerio de Defensa de representantes. De acuerdo a los resultados de la prueba, la producción en serie será lanzada.

Las pruebas se llevaron a cabo en el campo de entrenamiento militar en Chernihiv. Las características especificas de los proyectiles fueron confirmados durante las pruebas. La producción de munición se lleva a cabo en el marco del programa de destino, aprobado por el Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko.